By 90Min
October 31, 2019

El martes por la noche las águilas del América consiguieron un triunfo realmente importante ante el Atlético de San Luis, ya que estos 3 puntos los acercan a prácticamente amarrar su pase a la liguilla del fútbol mexicano.

VICTOR CRUZ/GettyImages

El equipo azulcrema ganó por un marcador de 1-0 a favor, sin embargo, el partido pudo haber terminado con una cantidad de goles mayor para el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Al finalizar el encuentro uno de los futbolistas que más llamaba la atención a la prensa era sin duda alguna Guido Rodríguez, ya que a lo largo de la semana se ha hablado mucho sobre su futuro con el equipo azulcrema y su inminente salida al fútbol de Europa.

Mientras Guido ofrecía algunas palabras sobre el partido en contra del Atlético de San Luis, uno de los reporteros le preguntó sobre su futuro en las águilas, tema que evitó comentar y solamente afirmó que si seguía platicando con ellos lo dejaría el camión del club.


Guido ha evitado hablar del tema abiertamente, pero según diversas fuentes han informado que el argentino quiere renovar con el club, sin embargo, busca que su cláusula de rescisión sea muy baja para salir a Europa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like