By 90Min
October 31, 2019

El equipo culé está tras los pasos del mediocampista del elenco italiano. A su vez, Manchester City también posó sus ojos en él. Boca tiene el 50% de su ficha y lo que ofrecerían ronda los 50 millones de euros...


Boca Juniors no tiene problemas económicos. Sus asuntos pasan por otro lado. Por lo deportivo. Sin embargo, nunca viene mal un aventón de dinero. De hecho, eso es lo que le podría pasar con Rodrigo Bentancur.



¿Qué pasó? Barcelona y Manchester City estarían tras los pasos del ex volante del equipo xeneize y ofrecerían 50 millones de euros, aproximadamente, por la ficha del futbolista. Y como Boca aún posee la mitad del pase, habría que hacer números.

¿Cuánto le quedaría al elenco azul y oro? Algo así como 25 millones de euros, que sin dudas vendrán bárbaro en la institución presidida (hasta ahora) por Daniel Angelici. ¡Es como si vendiese a un jugador propio!

ALBERTO PIZZOLI/GettyImages

Por el momento, la operación no se ha concretado y la Vecchia Signora deberá evaluar cuál es la mejor oferta. A su vez, también habrá que poner en la balanza el poderío futbolístico que Bentancur le puede ofrecer a los de Turín. ¿Se hará el pase o quedará en la nada?

You May Like