By 90Min
October 31, 2019

Siempre se ha caracterizado por ser un futbolista sin pelos en la lengua. Ayer, Gerard Piqué pasó por los micrófonos de la Cadena SER y, en le programa "El Larguero", repasó toda la actualidad del FC Barcelona. Con ella tocó todos los palos, hasta habló de Neymar. En una de las preguntas el jugador puso su tono más serio, fue al ser preguntado por el aplazamiento del Clásico.


Un partido que debía haberse disputado el pasado sábado 26 de octubre en el Camp Nou, pero por motivos de fuerza mayor, según el Comité, no se jugó. El central tiene su opinión al respecto, para Piqué "no hacía falta haberlo atrasado", y argumenta: "desde que tengo sentido común no ha habido nunca violencia en un estadio en España. Fue magnificar algo en lo que no había problema. Quién te dice que el 18 de diciembre no pueda pasar lo que decían que iba a pasar". Además, habla de que ese mismo fin de semana se jugó en Barcelona otro partido, y el propio Barça lo hizo cuatro días después de la fecha en la que se debería haber disputado el FC Barcelona - Real Madrid: "se jugó un Espanyol - Villarreal y esta semana hemos jugado nosotros, se magnificó lo que estaba sucediendo", recalca. 


Cierra su opinión abordando a Tebas y la falta de autoridad que, para el central, mostró en el asunto; "Creo que jugar un Barcelona - Real Madrid un miércoles no es lo mejor para el fútbol español. Tendrían que haber cogido y decir 'aquí se juega y ya está'". Miércoles 18 de diciembre, esa es la fecha elegida para "el Clásico de nunca acabar". 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like