By 90Min
October 31, 2019

Con motivo de celebrar el 59° aniversario de la vida del astro, el club que dirige actualmente le hizo un obsequio realmente especial. ¡Mirá el tuit que le dedicó el Lobo platense a Pelusa!


Diego Maradona cumplió 59 años y el fútbol argentino lo celebró a lo grande. En especial Gimnasia de La Plata, equipo que actualmente dirige. Tras la goleada por 4-0 ante Newell's Old Boys (y pese a que supo defender los colores leprosos en el último tramo de su carrera), Pelusa comenzó su día a lo grande.

Es por eso que en este 30 de octubre que pasó, no sólo lo invadió de felicidad el momento que está pasando: también recibió regalos inolvidables. De hecho, el Lobo platense le obsequió una colección de camisetas realmente preciadas.

¿De qué consta este "museo" hecho para el campeón mundial? De 59 camisetas. Sí, una por cada año de vida de Diego. Las mismas son las más representativas de su carrera como futbolista, y además habrá otras dos colecciones con réplicas que serán subastadas internacionalmente y donadas a ONGs o entidades benéficas (con su firma) para recaudar fondos (respectivamente).

Luciano Bisbal/GettyImages

El fenómeno Maradona no sólo trae alegría en un país tan futbolero: también es capaz de ayudar a los que más lo necesitan con sólo estampar su firma en alguna casaca.

You May Like