By 90Min
October 31, 2019

Este miércoles Cruz Azul confirmó las bajas con las que contará Robert Siboldi para el partido contra León a jugarse este jueves 31 de octubre: Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky y Elías Hernández.

Aunque se tenía la esperanza de que esos tres futbolistas estuvieran listos para enfrentar a los esmeraldas este jueves en el encuentro de la jornada 15, no lograron recuperarse al cien por ciento y quedarán fuera de la convocatoria para el duelo de “vida o muerte” ante los felinos.

Los tres elementos recibieron su alta médica un día antes del partido a disputarse en el Estadio Azteca, es decir, este miércoles. Sin embargo, todavía no cuentan con el alta deportiva para poder tener acción en la cancha.

Pero la baja que más podría preocupar al director técnico de Cruz Azul, Robert Siboldi, sería la de Yoshimar Yotún, ya que tanto Igor Lichnvosky como Elías Hernández habían perdido la titularidad en los últimos duelos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like