By 90Min
October 31, 2019

No hay descanso, todavía no ha acabado la jornada 11 y ya queda poco más de un día para que la duodécima de inicio. Esta vez, para compensar la jornada intrasemenal, no habrá partido el viernes y tendrán que disputarse dos encuentros consecutivos en la misma franja horaria: las 18:30 del domingo.


Espanyol - Valencia Sábado 13:00 RCDE Stadium
Quality Sport Images/GettyImages


Duelo de urgencias en Cornellà-El Prat. Los de Machín deben culminar su reacción ya, no pueden permitirse más tropiezos, menos en casa. Por su parte, los chés acumulan tres partidos sin conocer la victoria y ya se les escapa en cinco puntos la lucha por los puestos europeos. A priori, el Valencia es favorito, pero la lucha de poderes y el caos que reina en Mestalla sigue perjudicándoles.


Espanyol 1 – 1 Valencia


Levante - Barcelona Sábado 16:00 Ciutat de València
Quality Sport Images/GettyImages


El Barcelona visita a los granotas con ganas de confirmar su paso adelante. Tras la goleada contra el Valladolid y la grandísima actuación de Messi, los culés quieren demostrar que no fue un espejismo. El Levante, por su parte, sigue cumpliendo objetivos y soñando con seguir ganando. Confían en la velocidad de Morales para salir al contraataque.


Levante 0 – 3 Valencia


Sevilla - Atlético de Madrid Sábado 18:30 Ramón Sánchez Pizjuán
Soccrates Images/GettyImages


El partidazo de la jornada. Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentan en un duelo plagado de tensiones. Los de Lopetegui intentarán imponerse a los colchoneros con un fútbol vistoso y de ataque. Los de Simeone no tendrán problema en esperarles bien colocados y morder con cada robo de balón. Además, los dos están empatados a 20 puntos, un plus que añadir a la tensión que define este encuentro.

Sevilla 1 – 1 Atlético de Madrid


Real Madrid - Real Betis Sábado 21:00 Santiago Bernabéu
Soccrates Images/GettyImages


Los madridistas vuelven a jugar en su estadio para confirmar la mejora contra el Leganés. El Real Madrid goleó y fue muy superior a su rival. Podrían ponerle la puntilla a Rubi que, pese a la victoria contra el Celta, sigue pendiendo de un hilo en el Villamarín.

Real Madrid 3 – 0 Real Betis


Valladolid - Mallorca Domingo 12:00 José Zorrilla
Soccrates Images/GettyImages


El Valladolid necesita reponerse de la goleada sufrida ante el Barcelona el pasado martes. Enfrente tendrá a un Mallorca que, pese a que cayó en su último encuentro, sigue con el chute de adrenalina conseguido tras ganar al Real Madrid. Además, necesita la victoria para no caer en puestos de descenso.

Valladolid 2 – 1 Mallorca


Villarreal - Athletic Domingo 14:00 La Cerámica
Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


El duelo del buen fútbol. Dos de los equipos que mejore están jugando ofensivamente en la competición. Los groguets siguen como pollo sin cabeza goleando a todos sus equipos, pero concediendo demasiado en defensa. Los leones confían en que Muniain y Williams puedan destrozar los espacios del submarino.

Villarreal 2 – 4 Athletic Club


Osasuna - Alavés Domingo 16:00 El Sadar
Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


El Osasuna quiere seguir con su racha como local. Los de Pamplona parecen imbatibles en su feudo. El Alavés, que está completando una temporada media, querrá conquistar a sus vecinos. Los de Garitano buscarán la victoria de cualquier modo, aunque no parece que tengan muchas probabilidades de conseguirlo.

Osasuna 1-0 Alavés


Celta - Getafe Domingo 18:30 Balaídos
Quality Sport Images/GettyImages


Este domingo podremos presenciar el encuentro que adquiere todas las papeletas para ser el despido de un entrenador. Tras caer ante el Betis, Fran Escribá tiene pie y medio fuera de Vigo. El Getafe de Bordalás, con su juego en bloque, querrá ponerle la puntilla.


Celta 0 – 1 Getafe


Leganés - Eibar Domingo 18:30 Butarque
Quality Sport Images/GettyImages


El duelo del descenso. El Leganés, colista, juega tras ser humillado en el Santiago Bernabéu. Para sanar sus heridas recibe al Eibar, decimoséptimo, empatado a puntos con el Celta, que tras lo que parecía ser una buena racha ha caído en dos encuentros consecutivos.

Leganés 0 – 1 Eibar


Granada - Real Sociedad Domingo 21:00 Los Cármenes
Aitor Alcalde Colomer/GettyImages


El choque de las revoluciones de LaLiga. La Real Sociedad se ha consolidado como uno de los clubes que mejor fútbol practica de la competición… pero pierde fiabilidad fuera de Anoeta. El Granada, que de ganar hoy podría llegar siendo líder, es la gran sorpresa. Quieren seguir viviendo su sueño.

Granada 1 – 1 Real Sociedad

You May Like