By 90Min
October 31, 2019

El FC Barcelona visita el Ciudad de Valencia para enfrentar al Levante e intentar seguir como líder de LaLiga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde encadenan cinco victorias consecutivas en la competición después de la derrota por 2-0 ante el Granada. Estos 15 puntos consecutivos le han permitido escalar en la tabla y liderar el campeonato.

Por su parte, el conjunto de Paco López se sitúa décimo en la tabla, a cinco puntos tanto del descenso como de la Europa League, lo que les permite encarar el partido ante el líder con cierta calma. La victoria a domicilio ante la Real Sociedad con goles de Bardhi y Borja Mayoral supone un subidón de moral de cara al partido del sábado ante los culés.

David Aliaga/MB Media/GettyImages

Los culés guardan un grato recuerdo de su último enfrentamiento ante el equipo valenciano, ya que la victoria por 1-0 en el Camp Nou les permitió alzar su título 24 de LaLiga. Con el tridente atacante cada vez más en forma y resolviendo partidos, es posible que Valverde apueste por los tres atacantes y deje a Ansu Fati en el banquillo.

Por su parte, Borja Mayoral y Roger se encuentran en un buen momento de forma, con dos y tres goles anotados respectivamente. El conjunto granota cuenta con 11 goles a favor y 12 en contra, números que ha sabido materializar para mantenerse en una posición cómoda en la tabla, que no les permite relajarse pero con posibilidad de mirar hacia arriba.

Partido Levante UD - FC Barcelona
Fecha sábado, 2 de noviembre de 2019
Hora 16 horas, España
Estadio Ciudad de Valencia
Streaming YOMVI


Dónde verlo


El encuentro, además de en el propio estadio, podrá seguirse a través de Movistar LaLiga, Mi Tele Plus y LaLiga TV (bares). En Latinoamérica se podrá ver a través de ESPN.


Streaming

La opción de YOMVI o Mi Tele Plus son las mejores para su visualización.


Posibles alineaciones

Levante UD Fernández; Clerc, Postigo, Vezo, Miramón; Bardhi, Radoja, Melero, Campaña; Morales, Mayoral
FC Barcelona Ter Stegen;  Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Busquets, Arthur, De Jong; Griezmann, Suárez, Messi       

Cara a cara

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Levante y FC Barcelona se han visto las caras 32 veces a lo largo de su historia. Los culés dominan ampliamente esta rivalidad, con 24 victorias a favor, 4 empates y 4 victorias para los levantinistas. En cuanto a goles, el Barça ha anotado 98 por los 34 del Levante. Concretamente en Liga, 26 encuentros que se han saldado con 20 victorias para los catalanes, que han firmado 13 victorias en el Camp Nou y 7 en el Ciudad de Valencia, donde el club granota solo ha podido imponerse en dos ocasiones.


Últimos cinco partidos

Levante UD (3V; 1E; 1D) FC Barcelona (5 V)
Leganés 1-2 Levante
Villarreal 1-1 Levante
Sevilla 1-0 Levante
Espanyol 0-1 Levante
Real Sociedad 1-2 Levante
FC Barcelona 2-1 Inter de Milán
FC Barcelona 4-0 Sevilla
Eibar 0-3 FC Barcelona
Slavia Praga 1-3 FC Barcelona
FC Barcelona 5-1 Real Valladolid


Pronóstico 90Min

El líder de LaLiga parece que ha alcanzado velocidad de crucero tras su derrota en Granada. Desde entonces cinco victorias en Liga (y otras dos en Champions) con 16 goles a favor y solo dos en contra, números que asustan del vigente campeón. Por su parte, el Levante cuenta con el factor cancha y atraviesa un buen momento de forma, con confianza a base de victoria. Aunque el Barça es muy favorito, no sería de extrañar que el Levante arranque algún punto.

Pronóstico: Levante 1-1 FC Barcelona


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like