By 90Min
October 31, 2019

El equipo del Toluca cayó en su visita a norte del país en el juego frente a los Tigres UANL. Los pupilos del 'Bigotón' se vieron ampliamente superados en el terreno de juego. Y gracias a la actuación del portero Alfredo Talavera, el marcado sólo fue de 1-0. Por lo pronto aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el cotejo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno

Si bien es cierto que el equipo de Tigres tuvo un inicio poco prometedor, conforme fueron transcurriendo los minutos volvieron a retomar esa garra y ese espíritu triunfador que los ha posicionado como uno de los mejores clubes del torneo. Estas son buenas noticias porque en la Fiesta Grande será un rival a vencer. Hoy no tuvieron mayor complicación de servir al Toluca.

Otra de las cuestiones positivas que se vio en el enfrentamiento fue el gol en solitario de Carlos Salcedo. El 'Titan' realizó un buen remate de cabeza para darle el triunfo a su equipo. La afición se rindió por el seleccionado nacional y aplaudieron su accionar. Hay que recordar que en partidos pasados fue abucheado y le solicitaron que saliera del equipo. ¡Bien ahí por Salcedo!


Lo malo

Aunque Tigres se llevó los tres puntos del Estadio Universitario, el juego quedó a deber. El primer tiempo fue infumable. Incluso los comentaristas mencionaron que podrían quedar empatados en el marcador, aunque por fortuna, no fue así. Al menos existió un gol que hizo vibrar al 'Volcán'.

Azael Rodriguez/GettyImages

La expulsión del delantero Pedro Alexis Canelo, de Toluca. En una jugada donde se disputa un balón alza el brazo en un movimiento natural del cuerpo y con la mano conectó con la cara del jugador rival. Esto bastó para que el silbante lo considerara como peligroso e intencional, y decidió echarlo del partido. ¡Lamentable!


Lo feo

El gol anulado de André Pierre Gignac. Apenas en la primera parte, el atacante francés anotó un gol de cabeza; sin embargo, se anuló por un ligero desplazamiento sobre el defensa Luis Hernández. El árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió que el tanto no contaba por la falta del jugador de Tigres.

Jam Media/GettyImages

Un mal torneo para el Toluca. Con este descalabro están prácticamente eliminados de la Fiesta Grande. Su único milagro es poder ganar los tres partidos que le restan y esperar que se acomoden resultados de otros equipos, una hazaña casi imposible.

You May Like