By 90Min
October 31, 2019

El Real Madrid consiguió una merecida victoria ante el Leganés que le sitúa en la segunda posición de la tabla. En un partido muy completo de los blancos, los dos nombres propios fueron Rodrygo y Jovic, y es que por fin vio puerta el serbio, algunos ya habían perdido la esperanza de ver un gol suyo...

1089680 - Ya era hora.

Claro que con un entrenador como Zidane, que le da los mayores ánimos antes de salir al campo, parecía imposible que el gol no estuviese al llegar. Le dijo justo lo que necesitaba, y así pasó después: 

1089670 -

Atacó y gol. El primero de los muchos que espera el Bernabéu de su delantero. El que no estuvo ni convocado, por su paternidad, fue James. El colombiano se quedó en casa y vivió una situación idéntica a la que pasó Hazard al no viajar a Mallorca por el mismo motivo.

1089627 - James al igual que Hazard se ausenta de un partido con el Real Madrid al tener un hijo

Todo, en un partido que venía marcado por la baja de Bale. El galés, que estuvo en Londres los días previos, sí estuvo en la grada del estadio, y parece que su relación con Zidane se ha acabado por torcer a favor de otra que parece gustarle mucho más, la que mantiene con la enfermería...

1089539 - Una relación que parecía empezar bien pero ha vuelto a torcerse

De todos modos, tal y como habla Bale del fútbol, pareciese que es un ex-futbolista...

1089549 - Bale ya parece un ex futbolista

Y es que el galés ha sido más noticia por viajar a Londres e ignorar a un niño en su llegada a Madrid que por lo que ha hecho durante el año en el campo. Aunque en esto último no ha sido el pionero, hubo otro que ya lo hizo antes...


1089652 - Bale lo aprendió del mejor del mundo

En semana de liga, y con otra exhibición precisamente de Messi, el Balón de Oro sale a escena. El argentino, Van Dijk o Cristiano, uno de ellos tres se lo llevará aunque hay ciertas páginas que ya dan por hecho el ganador:

1089668 - Algunos ya lo dan por hecho

Pero para saberlo queda mucho, los más impacientes pueden seguir cargando páginas y mirando encuestas, aunque la mejor manera es hacerlo como Maradona entrena: sentado y esperando, el Diego siempre tiene la manera más adecuada.

1089628 - Maradona me representa


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like