By 90Min
October 31, 2019

Sin duda alguna Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los arqueros históricos en la historia del fútbol mexicano. A pesar de ser muy criticado por muchas personas, el arquero de las águilas del América ha demostrado su calidad en cada mundial que ha jugado con la Selección Mexicana.

Sin embargo, las críticas hacía el arquero mexicano no han cesado y se duplicaron, ya que está encajando muchos goles desde que volvió al equipo de Coapa. 

En este renglón el arquero argentino de Rayados de Monterrey y uno de los mejores de la Liga MX, Marcelo Barovero, opinó sobre el regreso de Guillermo Ochoa al fútbol mexicano y señaló que su regreso le hace bien al fútbol azteca:

"Tener a Ochoa nuevamente en el futbol mexicano es algo muy bueno, importante. Hay que valorar su vuelta. Después está el tema de que siempre que vuelve, se le ve lo negativo. Pero yo creo que él hace la diferencia en México”. Aseguró el arquero de Rayados de Monterrey.


Marcelo Barovero dejó claro que el regreso de Ochoa le ha dado un nuevo nivel al fútbol mexicano, pues lo considera como uno de los mejores arqueros en la actualidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like