By 90Min
October 31, 2019

Si hay alguien en el Real Madrid que mantuviera una gran relación con Cristiano Ronaldo, ese fue el lateral brasileño Marcelo. Después de casi 10 años compartiendo vestuario, ambos separaron sus caminos en verano de 2018, pero el lateral sigue guardando un gran recuerdo de su compañero y ha hablado de como éste arengó al equipo antes de la final de la Champions League de 2017 ante la Juventus.

Power Sport Images/GettyImages

"Estábamos todos sentados alrededor de la mesa para comer antes del partido - yo, Casemiro, Danilo y Cristiano -. Había un silencio total y nadie decía nada. Se podía oír el ruido de los estómagos haciendo sonidos. Todo era muy tenso", comienza declarando Marcelo para 'The Players Tribune'.


"Finalmente, Cristiano dijo 'Chicos, una pregunta, ¿soy yo o alguien más siente la presión en el estómago?', todo el mundo replicó: yo también hermano, yo también. ¡Nadie quería admitirlo! pero si este tío siente esto, entonces todos estamos OK para admitirlo. Cristiano es un hombre de hielo, una máquina, e incluso él tenía miedo. Rompió la tensión, solo él podía hacerlo".


CHRISTOF STACHE/GettyImages

Después de las palabras de Cristiano llamaron al camarero para pedirle agua con gas y así "ayudarse a bajar la comida". Al parecer, después de ello todos rieron y se marcharon para el estadio. Fue allí donde Cristiano les relató cómo iba a transcurrir el partido. "En la primera mitad sufriremos, pero en la segunda mitad, ganaremos fácilmente", afirmó el ahora delantero de la Juventus y añadió "Voy a derribarlos, voy a derribarlos", algo que finalmente hizo. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like