By 90Min
October 31, 2019

El croata ha atendido a la marca Club del Deportista, de la cual es imagen, y ha hablado de varios temas en formato entrevista. Sobre el galés ha mencionado ser similar a él en carácter y ha destacado su buena relación con el vestuario.

Luka Modric y Gareth Bale han compartido 287 encuentros a lo largo de su carrera, de 2008 a 2012 en el Tottenham y desde 2013 en el Real Madrid. El galés no ha tenido otro compañero equiparable en este apartado, puesto que en segundo lugar ya aparece Karim Benzema con 186 contiendas. En cuanto al croata, la diferencia es menor respecto al más inmediato perseguidor, que también es el francés con 259 contiendas. Es por ello que ambos se conocen como para tener cierta autoridad al hablar uno del otro, tal y como ha hecho el de Zadar:


"Gareth y yo somos muy parecidos, los dos tímidos y no hablamos mucho. Veo que se lleva muy bien con todos los compañeros. Cuando entiende y puede hablar está encantado, disfrutando estar en Madrid, sabe que es el mejor club del mundo y que está en una ciudad preciosa. Está disfrutando a su manera, él es así y hay que respetar su forma de ser. Su comportamiento siempre ha sido ejemplar. Me llevo muy bien con él".


TF-Images/GettyImages


Ambos han formado parte de un Real Madrid que ha conquistado cuatro Ligas de Campeones, una edición de LaLiga, una Supercopa de España, una Copa del Rey, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa. 14 títulos juntos que podrían aumentar si el galés no pone punto y final a su etapa en la capital española en invierno y se conquista algún trofeo en el presente curso.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like