By 90Min
October 31, 2019

El conjunto de Pachuca 'troleó' a Rayados en sus redes sociales. Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que los 'Tuzos' postearon una publicación dedicada al equipo de la Sultana del Norte.

Subieron un video recordando la final del Clausura 2016, cuando enfrentaron a Monterrey, junto a la leyenda "Cada vez que nos enfrentamos a Rayados es inevitable que se nos venga a la mente el 92:43". De esta forma el club hizo alusión a dicho enfrentamiento, cuando Víctor Guzmán anotó el gol sobre el final que le dio el título a los visitantes en el estadio BBVA.



El día de ayer, los de la Bella Airosa recibieron a una 'Pandilla' comandada por Antonio Mohamed, que se sobrepuso 3-2, acercándose cada vez más a la Liguilla. En este momento los del norte suman 20 puntos, a 1 del octavo puesto. Por su parte, Pachuca se quedó con 18 y el pasaje a la próxima fase del campeonato es difícil. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like