By 90Min
October 31, 2019

El Real Madrid se impuso por 5-0 ante el Leganés en la undécima jornada de LaLiga Santander en un partido redondo de los hombres de Ziniedine Zidane, que consiguieron la goleada más amplia de la temporada. Pese a ello, no todo son buenas noticias en el Santiago Bernabéu. Gareth Bale, que es baja por unas molestias físicas y que ha viajado a Londres esta semana, abandonó el estadio antes del final del partido, algo que está al límite del reglamento interno del club.

Las imágenes en exclusiva de El Chiringuito de Jugones demuestran como el jugador galés abandona el estadio cuando el partido estaba agonizando y totalmente decidido. Sin embargo, se trata de un nuevo episodio para Bale, cuya situación no es la ideal a ojos de la afición. Se trata de detalles que se suman a los rumores sobre su nula relación con Zidane o a los deseos de abandonar el club.


Además, no ha trascendido parte médico sobre la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego, puesto que el '11' se habría acogido a su derecho de privacidad por el cual los servicios médicos del club no pueden revelar su estado físico o lesiones. 

Soccrates Images/GettyImages

El capítulo de ayer es uno más del futbolista, que estuvo cerca de incumplir el reglamento del club, que estipula que los jugadores que no hayan entrado en una convocatoria deben acudir al vestuario antes del choque y estar en el campo al menos hasta el minuto 80. El galés abandonó el estadio en el minuto 82.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like