By 90Min
October 31, 2019

El zaguero del FC Barcelona atendió a los micrófonos de El Larguero y, entre varios temas, relató que dentro de la plantilla había jugadores dispuestos a posponer parte de su salario con tal de que el brasileño recalase en la Ciudad Condal.

El vestuario del conjunto azulgrana no ha olvidado lo que aportó Neymar da Silva durante su etapa (2013-2017) en el Camp Nou. De los futbolistas actuales del primer equipo, diez saben lo que es compartir terreno de juego con él. Por eso mismo y por la subida de nivel del ataque que supone contar con el internacional verdeamarelho habría existido un sacrificio por parte de la plantilla, según relata Gerard Piqué:



"Le planteamos al presidente que si nos teníamos que retocar el contrato y, en vez de cobrar el primer año lo que tengamos que cobrar, lo pasamos al segundo, al tercero o al cuarto para que Ney pueda entrar. Si es que este es el problema. Si podemos ayudar a que el club no tenga el problema del Fair Play financiero no tenemos ningún problema".

Además de estas palabras, añadió que desde el club se apoyó la idea para granizar el cumplimiento de dicha norma, pero que finalmente surgieron otros problemas que impidieron el retorno de Neymar da Silva, quien está cumpliendo su tercera campaña en el Paris Saint Germain habiendo podido disputar 5 encuentros de 15, entre la sanción y sus lesiones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like