By 90Min
October 31, 2019

El central del FC Barcelona dejó la selección española en 2018 tras el Mundial de Rusia pero en una entrevista concedida a la Cadena SER no cierra la puerta a un posible regreso de cara a la cita Olímpica de 2020.


Sergio Ramos abrió un debate totalmente inesperado en España al afirmar que si se da la posibilidad le gustaría jugar con La Roja en unos Juegos Olímpicos, y el seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, habló sobre esa posibilidad: "Es un orgullo que él, como otros jugadores que tienen un gran bagaje internacional y futbolístico, estén en disposición de poder venir con nosotros, tener la posibilidad de seleccionarlos. Es de los mejores del mundo y no le voy a decir que no nunca", dijo en una entrevista para 20 minutos.

Quality Sport Images/GettyImages


Pues ahora el que se postula como nuevo candidato para acudir a la cita de Tokio 2020 es Gerard Piqué. El central del FC Barcelona concedió una entrevista para el programa El Larguero de la Cadena SER y le preguntaron sobre la posibilidad de verle junto a Ramos en los próximos Juegos Olímpicos: "Nunca se sabe. En la vida no se tiene que descartar nada".

"Nunca he descartado nada en la vida, ¿por qué no? No me gusta cerrar las puertas. Las dejamos abiertas", añadió el central.


Piqué decidió dejar la selección española tras el Mundial de Rusia y desde entonces no ha vuelto a jugar con La Roja. Veremos si De la Fuente acepta el ofrecimiento de los dos centrales y acabamos viendo a Ramos y a Piqué jugar juntos de nuevo esta vez en unos Juegos Olímpicos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like