By 90Min
October 31, 2019

Una nueva novela del mercado de pases ha comenzado y no parece tener buena pinta para Boca Juniors: el club "Xeneize" está cerca de perder a uno de sus mayores valores de sus divisiones inferiores, quien no firmó su contrato profesional con la institución.

Se trata de Santiago Ramos Mingo, defensor central categoría 2001 quien apenas sumó un par de minutos en Primera en un amistoso de pretemporada ante el Chivas de México.

El cordobés, que llegó a Boca en 2015 proveniente del Club Deportivo Atalaya, es pretendido nada menos que por el FC Barcelona de España, cuyos dirigentes ya saben que aún no ha rubricado su primer vínculo con la institución azul y oro y por eso están negociando directamente con sus representantes.


Mientras tanto, en Boca están como locos para poder convencer a Ramos Mingo de firmar el contrato y de esa manera comenzar a negociar de club a club, pero a esta altura la relación entre la dirigencia boquense y quienes rodean al chico está muy desgastada.


El pibe de 17 años fue considerado por el entrenador Gustavo Alfaro, quien lo llevó al banco de suplentes en el partido ante Athletico Paranaense por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores de América. 

Sin embargo, al no arreglar su situación contractual con la institución, se decidió que lo mejor sería relegarlo y por ese motivo el DT no lo pudo utilizar en ningún partido de Superliga. ¿Qué ocurrirá con su futuro?

You May Like