By 90Min
October 31, 2019

El Real Madrid recibirá el sábado a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu al Real Betis en el partido correspondiente a las 12ª jornada de LaLiga Santander.


Real Madrid y Betis se verán las caras este fin de semana en la jornada 12 de LaLiga Santander, dos equipos que atraviesan momentos opuestos. Los blancos se mantiene en la parte alta de la tabla, de momento son segundos con 21 puntos, a uno del FC Barcelona, y con un partido aplazado, mientras que los verdiblancos tratan de escapar de los puestos de peligro y ahora ocupan el decimoquinto puesto con 12 puntos, tres más que el antepenúltimo.

Soccrates Images/GettyImages

El equipo de Zidane viene de golear al Leganés (5-0) y necesita seguir sumando para no perder terreno con el Barça y sobretodo para mejorar su imagen y que el equipo funcione de cara a las grandes citas que tiene por delante.


En el Betis han conseguido salir de los puestos de descenso gracias a la victoria ante el Celta (2-1) pero Rubi sigue estando en una posición muy delicada y su crédito en el banquillo se está acabando. Además, en el último partido en el Villamarín la afición agotó su paciencia y se escucharon pitos contra los jugadores y el entrenador y gritos contra la directiva ante la mala situación que está atravesando el equipo.

Joan Francesc Ferrer 'Rubi'


Partido Real Madrid - Real Betis, jornada 12 LaLiga Santander
Fecha Sábado, 2 de noviembre 2019
Hora 21:00 (España), 17:00 (Argentina y Chile), 14:00 (México)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid (85.450 espectadores)
Streaming YOMVI

DÓNDE VERLO

En España el encuentro podrá seguirse a través de Partidazo Movistar LaLiga, Mitele Plus y Movistar LaLiga. En Latinoamérica se podrá ver a través de ESPN


STREAMING ONLINE

Para aquellos que prefieran o no puedan verlo por TV podrán seguirlo en 'streaming' a través de la plataforma YOMVI desde sus dispositivos personales.


POSIBLES ALINEACIONES

Real Madrid Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, CasemiroModricIsco, Vinicius, Hazard y Benzema
Real Betis Joel, Álex Moreno, Bartra, Mandi, Emerson, Carvalho, Guardado, Fekir, Joaquín, Canales y Loren

ÚLTIMAS NOTICIAS


En el Real Madrid, Zinedine Zidane no podrá contar para este partido con Marco Asensio y Nacho Fernández, ambos lesionados de larga duración, y también será baja Gareth Bale por una lesión en el gemelo que le impidió jugar en la anterior jornada. Quien volverá a la convocatoria es James Rodríguez tras su reciente paternidad. Con prácticamente toda la plantilla a su disposición es de esperar que el técnico francés introduzca cambios pensando en el duelo de Champions ante el Galatasaray.

Denis Doyle/GettyImages

El Betis llegará al Santiago Bernabéu sin William Carvalho, baja de larga duración tras ser operado de una hernia discal, Javi García (rotura en el recto anterior) y Dani Martín (rotura fibrilar en el cuádriceps) que son baja hasta noviembre, Juanmi Jiménez que no jugará esta jornada por unas molestias en el pie. 


CARA A CARA


El Real Madrid y el Betis se han enfrentado en Liga en 106 ocasiones y el balance es claramente favorable a los blancos con 60 victorias, 25 derrotas y 21 empates. Y en el Santiago Bernabéu el dominio del Madrid es casi aplastante con 39 victorias, 7 derrotas y 7 empates.

TF-Images/GettyImages

Las dos últimas visitas de los verdiblancos al estadio madridista se cuentan por victorias. En la temporada 2017/208 jugaron en el Bernabéu en la jornada 5 y ganaron con un gol de Sanabria en el último minuto (0-1). La pasada temporada jugaron en Madrid en la última jornada de Liga y se impusieron 0-2 con goles de Loren y Jesé.


ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

REAL MADRID REAL BETIS
Real Madrid 2-2 Brujas Villarreal 5-1 Betis 
Real Madrid 4-1 Granada Betis 1-1 Eibar
Mallorca 1-0 Real Madrid Real Sociedad 3-1 Betis
Galatasaray 0-1 Real Madrid Granada 1-0 Betis
Real Madrid 5-0 Leganés Betis 2-1 Celta de Vigo

PRONÓSTICO 90min

El Real Madrid parte como claro favorito para este partido tanto por la calidad de sus jugadores como por jugar en el Santiago Bernabéu. El Madrid está en una dinámica positiva de juego y crea muchas ocasiones de gol, y si tienen el mismo acierto que el miércoles ante el Leganés será muy difícil ganarles.


Sin embargo hemos visto cómo esta temporada jugar en casa no supone una gran ventaja para los blancos puesto que todos los equipos, excepto el conjunto pepinero, les han puesto en apuros y sufren periodos de desconexión. Si el Betis consigue adelantarse en el marcador las dudas pueden apoderarse del equipo de Zidane. Aún así, lo más probable es una victoria blanca.


REAL MADRID 3-1 BETIS


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like