By 90Min
October 31, 2019

Footy Headlines, como siempre, es la primera fuente encargada de filtrar las próximas camisetas de clubes y selecciones. Y no se suele equivocar. En esta ocasión, la web especializada ha mostrado cómo será la nueva camiseta de España para la próxima Eurocopa,que se disputará en el próximo verano.

La casaca tiene un diseño que no es usual, aunque los colores principales siguen siendo el rojo y el amarillo. La camiseta se lanzará oficialmente el próximo mes de noviembre. Es evidente que el nuevo diseño generará controversia entre los seguidores de "la Roja", como cada modelo nuevo que sale. El diseño consiste en varios cuadros de diferentes tonos de rojo, con el cuello inspirado en los de la época de los 90 y con  las míticas tres líneas amarillas en los hombros. Por su parte los pantalones serán azules.

Image by Alberto Mareque


Es cierto que la Federación Española de Fútbol quiso romper el acuerdo con Adidas para el diseño de sus camisetas y cambiar a otra marca, pero finalmente será Adidas quien haga la nueva camiseta para la próxima Eurocopa.

You May Like