By 90Min
October 31, 2019

Partido importante de cara a la zona noble de la Liga. El Atlético de Madrid, después de empatar esta jornada, tendrá que visitar al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido dará comienzo a las 18:30 y será el segundo de la jornada 12, que dará inicio con el Espanyol - Valencia.

TF-Images/GettyImages

Se enfrentan el cuarto y el quinto de la tabla, aunque las trayectorias marcadas por ambos conjuntos en las últimas jornadas es sensiblemente distinta. Si bien ambos han empatado en esta jornada entre semana, ambos por 1-1 frente a Valencia y Alavés, el Atlético de Madrid solo ha sido capaz de ganar 1 de sus últimos 5 partidos, por 3 del Sevilla. 


Al club madrileño, además, le tocará vivir su segundo partido fuera de casa de manera consecutiva en Liga, y aunque ha tenido buenos resultados en la Champions League, se ha descolgado ligeramente de Barça y Real Madrid.

Quality Sport Images/GettyImages

El Sevilla, por su parte, ha comenzado bien en la Europa League, pero en cuanto tiene delante un rival complicado en Liga, no está rindiendo. Perdieron contra Real Madrid, fueron goleados por el Barça y han empatado este fin de semana en Mestalla.

Partido Sevilla - Atlético de
Fecha Sábado, 2 de noviembre de 2019
Hora 18:30 (España), 14:30 (Argentina y Chile), 11:30 (México)
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
Streaming YOMVI


DÓNDE VERLO

El encuentro, además de en el propio estadio, podrá seguirse a través de Movistar LaLiga, Mi Tele Plus y LaLiga TV (bares). En Latinoamérica se podrá ver en ESPN


STREAMING

Si lo que prefieren es una retransmisión en 'streaming' tienen la opción de conectarse a YOMVI desde sus dispositivos personales


POSIBLES ALINEACIONES



Sevilla Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Gudelj, Joan Jordán, Banega; Nolito, Chicharito y Ocampos  
Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Mario Hermoso, Felipe, Renan Lodi; Lemar, Koke, Saúl, Correa; Álvaro Morata y Diego Costa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el Atlético los centrales son las principales bajas. Ni Giménez ni Savic estarán, en principio, disponibles para el 'Cholo' Simeone y serán Mario Hermoso y Felipe los que deberían ocupar el puesto. Tampoco estará, como la jornada pasada, João Félix, que se lesionó para 2 o 3 semanas y que deberá seguir causando baja este fin de semana. En el Sevilla también hay baja con los centrales y ni Carriço ni Sergi Gómez estarán para jugar. El otro que no estará será el brasileño Fernando, en su caso, por acumulación de tarjetas. 


CARA A CARA

El enfrentamiento entre el Sevilla y el Atlético de Madrid es uno de los más repetidos en la historia de La Liga, no en vano, ambos son de los clubes que más temporadas han disputado en la máxima competición española. En total, son 150 los que llevan disputados hasta la fecha con un balance favorable para el Atlético. El club madrileño acumula 58 victorias, por 49 empates y 43 victorias del Sevilla. Los dos últimos acabaron con empate a un gol.


ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Sevilla (3V, 1E, 1D) Atlético de Madrid (3V, 2E, 0D)
Barcelona 4 - 0 Sevilla Valladolid 0 - 0 Atlético Madrid
Sevilla 1 - 0 Levante Atlético Madrid 1 - 0 Valencia CF
Sevilla 3 - 0 Dudelange Atlético Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen
Sevilla 2 - 0 Getafe Atlético Madrid 2 - 0 Ath Bilbao
Valencia 1 - 1 Sevilla Alavés 1 - 1 Atlético de Madrid


PRONÓSTICO 90min

Sobre el papel, resulta difícil y complicado hacer un pronóstico. Por plantel, el Atlético de Madrid es superior, pero no termina de irle bien las cosas en Liga y está acusando una notable falta de puntería. Tampoco le van mucho mejor al Sevilla, que está por debajo en la clasificación y al que le está costando rendir contra los equipos más fuertes. En principio, el vencedor debería ser el Atlético de Madrid, aunque no por mucho. 

Sevilla FC 0 - 1 Atlético de Madrid

You May Like