By 90Min
October 31, 2019

Aún no se ha terminado la 11º jornada de Liga y ya son muchos los equipos que miran al fin de semana y a sus correspondientes partidos de la 12ª jornada que se disputará entre el sábado y el domingo.


Sábado 2 de noviembre


La jornada 12 de LaLiga Santander arrancará el sábado en el RCDE Stadium con el Espanyol - Valencia a las 13:00 (Movistar LaLiga). El equipo perico continúa en puestos de descenso tras perder el último partido y son penúltimos con 8 puntos. Mientras el conjunto che ocupa la undécima posición con 11 puntos. A las 16:00 se verán las caras en el Ciutat de Valencia el Levante y el FC Barcelona (Movistar LaLiga). El equipo granota ha subido hasta la décima posición con 14 puntos en su casillero, por su parte los azulgranas son líderes provisionales con 22 puntos y un partido menos.


El siguiente partido en disputarse será el Sevilla - Atlético de Madrid a las 18:30 (Movistar LaLiga) un duelo con tintes europeos. Ambos equipos suman 20 puntos en la quinta y en la cuarta plaza respectivamente. El último partido del sábado será el Real Madrid - Betis a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). Los blancos son segundos con 21 puntos a uno del FC Barcelona, con un partido pendiente y los verdiblancos de momento ocupan la decimoquinta plaza tras sumar 12 puntos.

TF-Images/GettyImages

Domingo 3 de noviembre


El domingo arrancará el fútbol con el Valladolid - Mallorca a las 12:00 (Movistar LaLiga). El equipo blanquivioleta ha caído hasta la decimosegunda plaza con 14 puntos mientras que el Mallorca es decimosexto con 10 puntos aunque aún tiene que jugar su partido de la undécima jornada. A continuación se jugará el Villarreal - Athletic Club a las 14:00 (GOL). El submarino amarillo es séptimo con 17 puntos y un partido menos, y los leones han subido hasta la octava plaza con 16 puntos.


En el siguiente partido se verán las caras el Osasuna y el Alavés a las 16:00 (Movistar LaLiga). El conjunto rojillo es noveno clasificado con 14 puntos y un partido menos, mientras que el Alavés es decimocuarto con 12 puntos y quiere poner tierra de por medio con el descenso del que le separan tres puntos.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

A las 18:30 se jugarán dos partidos. En Balaídos el Celta recibirá al Getafe (Movistar LaLiga). El equipo celeste ha caído a puestos de descenso tras perder el último partido y son antepenúltimo con 9 puntos. En mejor situación está el conjunto azulón que es decimotercero con 13 puntos y un partido pendiente. En Butarque se enfrentarán el Leganés y el Eibar (Movistar LaLiga). El conjunto pepinero sigue siendo el colista con 5 puntos y este será el primer partido que dirija Luis Cembranos en su estadio. El conjunto armero es decimoséptimo con 9 puntos pero tiene un partido pendiente y podría escalar posiciones.

Image by Estefanía Ramos

Se cierra esta 12ª jornada de Liga con el Granada - Real sociedad a las 21:00 (Movistar LaLiga) un duelo por la parte alta de la tabla. El Granada es momentáneamente tercer clasificado con 20 puntos pero si gana su duelo ante el Getafe volvería a ocupar el liderato. El conjunto txuriurdin es sexto con 19 puntos y tiene una oportunidad para seguir escalando posiciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like