By 90Min
October 31, 2019

Peñarol y Vélez Sarsfield manifestaron que tienen la voluntad de fichar al Apache, luego de diciembre. En Boca no tendría lugar, y el 10 deberá mirar hacia otros horizontes si quiere continuar con su carrera profesional.

No son horas fáciles para Carlos Tévez. Relegado en la consideración de los hinchas y con su idolatría cada vez más devaluada, el Apache estaría siendo mirado de reojo hasta por los candidatos presidenciales de las elecciones que se avecinan en diciembre.

Es por eso que el futbolista de 35 años estaría evaluando posibles destinos para emigrar tras fin de año. Y allí es cuando aparecen dos importantes clubes de Sudamérica que intentarían ficharlo en caso de tener la oportunidad.

Uno es conocido y lo tiene más cerca de lo que cree: Vélez Sarsfield. En diálogo con FM Late, Pablo Cavallero (manager del Fortín) aseguró que les encantaría tener a Carlitos en caso de que decida culminar su ciclo en Boca.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

A su vez, Peñarol de Uruguay reconoció que hay interés en contratar a quien supo jugar en Juventus de Italia. De todos modos, habrá que aguardar hasta finales de 2019 para saber qué será de la carrera de Tévez. ¿Donde querrá jugar? ¿Efectivamente tendrá ganas de marcharse nuevamente de Boca para seguir su trayectoria en otro sitio?

You May Like