By 90Min
October 31, 2019

El día de ayer, Liverpool y Arsenal protagonizaron un trepidante partido por los octavos de final de la Carabao Cup, en el que empataron 5-5 y los reds ganaron por penaltis. Sin embargo, más allá de la lluvia de goles, el gesto de Héctor Bellerín con el niño que le acompañaba de la mano al salir al campo es de aplaudir.

Como se puede en el vídeo, publicado por SportsCenter, el lateral español decidió darle su abrigo al niño que saltó al terreno de juego junto a él. En una fría noche en Liverpool, todos los jóvenes acompañantes marchaban en manga corta, pero tras intercambiar unas palabras con él, Bellerín decidió darle el abrigo que tenía puesto. La cara de felicidad del niño era evidente.

El Arsenal, que llegó a ir arriba en el marcador por 4-2, vio cómo el Liverpool les empató 4-4 en cuestión de cuatro minutos, y también cómo les igualó Origi (5-5) al minuto 94. En la tanda de penaltis, el primer encargado fue el propio Bellerín, que anotó desde los once metros. Finalmente, la pena máxima fallada por Ceballos terminó costándole a los gunners continuar en el torneo.

You May Like