By 90Min
November 01, 2019

Las negociaciones entre el conjunto rojiblanco y el joven jugador brasileño, una de las grandes perlas que tiene el Flamengo en su equipo, están muy avanzadas según informan desde el diario AS.


El fútbol brasileño ha sido y sigue siendo una gran cantera de jóvenes talentos y los grandes clubes europeos no le quitan ojo para llevarse a los cracks del futuro. El último en hacerlo es el Atlético de Madrid que se ha interesado por el jugador del Flamengo, Reinier. Según informan desde el diario AS, emisarios del conjunto rojiblanco viajaron hasta Brasil para hablar con el futbolista de 17 años que habría aceptado firmar por el Atleti.


No obstante, todavía queda negociar con el Flamengo que no quiere deshacerse de uno de sus mayores talentos y el pasado verano ya rechazaron una ofertas de 30 millones de la Premier. Su cláusula de rescisión es de 62 millones de euros, y ese precio podría bajar aunque en ningún momento no saldrá por una cantidad inferior a los 45 millones que pagó en su día el Real Madrid por Vinicius, informaron fuentes del club brasileño al citado medio.

Wagner Meier/GettyImages

Reinier debutó el pasado 31 de julio con el primer equipo y a pesar de su corta edad el mediapunta ya es un habitual en el Flamengo con el que ha disputado nueve partidos en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias. Actualmente está jugando el Mundial sub-17 que se disputa en Brasil.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like