By 90Min
November 01, 2019

El futbolista argentino es uno de esos pocos privilegiados que pueden presumir de haber jugado junto a las dos mayores estrellas del deporte rey en lo que llevamos de siglo. Carlos Tévez compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en su etapa en el Manchester United, cuando la carrera del portugués empezaba a despegar, y con Leo Messi durante muchos años vistiendo la camiseta de la Selección argentina.

Laurence Griffiths/GettyImages


El 'Apache' habló de ambos en una de sus últimas apariciones en los medios de comunicación para alabar el esfuerzo del delantero luso cada día para estar al cien por cien: "Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene".


Al hilo de estas declaraciones, Tévez continuó contando cómo un día trató de llegar antes que el de Madeira al gimnasio del club: "Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podés engañar a este tipo? Un día llegué a las seis de la mañana para agarrarlo y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí".

Chris McGrath/GettyImages


En el mismo evento que tuvo lugar en Buenos Aires halagó también a su compatriota Leo Messi, que en comparación con el portugués, para Tévez tiene un don: "Messi lo hace natural, es algo natural de él. Y lo que no, lo entrena. Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo".

You May Like