By 90Min
November 01, 2019

Ayer por la noche las Chivas Rayadas de Guadalajara una vez más fracasaron en el torneo tras perder contra Tijuana, resultado que los deja sin posibilidad de entrar a la liguilla del fútbol mexicano.

Jam Media/GettyImages

Tras este mal resultado de parte del rebaño la afición del equipo tapatío protestó contra los jugadores del equipo pues con esto Chivas ya tiene 5 torneos consecutivos sin clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

De inmediato muchos analistas deportivos comentaron también el fracaso de Chivas y uno de los más críticos fue David Faitelson.

El periodista de ESPN afirmó que este Guadalajara es el peor de la historia y recalcó que es una vergüenza que Chivas ya no compita dentro del fútbol mexicano:

"Quinto torneo consecutivo sin clasificar es una verdadera vergüenza. Un fracaso terrible para una institución como el Guadalajara que es un equipo llamado grande y ha significado gloria para el fútbol mexicano. Ricardo Pelaéz va a tener muchos problemas, no va a ser fácil el labor de Peláez, va a tener que invertir mucho dinero y también está claro que hay un tema que tiene que preocupar a Chivas: El tema del descenso" mencionó el periodista de ESPN en su emisión de fútbol picante.

You May Like