By 90Min
November 01, 2019

La derrota ante los Xolos de Tijuana que tiene prácticamente eliminado a Chivas de la liguilla del fútbol mexicano por quinto torneo consecutivo, ya causó fuerte conflicto dentro del equipo.

Refugio Ruiz/GettyImages

El Diario Deportivo Récord detalló y mostró unas fotografías en donde se puede ver al director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, charlando con Luis Fernando Tena en donde se puede notar un ambiente tenso entre ambos.

Si bien el Flaco Tena no dirigió todo el torneo con Chivas es un hecho que el equipo no ha funcionado de la mejor manera y en realidad el rendimiento ha sido parecido al que tuvo el equipo mientras el director técnico fue Tomás Boy.

Ayer Chivas volvió a mostrar una cara que no le gustó para nada al directivo del rebaño, quien por primera vez estuvo en el palco observando a las Chivas y en las fotografías se puede ver que hay cierta desesperación en el director deportivo.


Con esto queda claro que Ricardo Peláez no piensa en Luis Fernando Tena como director técnico del rebaño y, tal como lo ha hecho desde el primer día que lo nombraron director deportivo, buscará otro entrenador que comande el proyecto que encabezará con el rebaño para el Clausura 2020.

You May Like