By 90Min
November 01, 2019

El 31 de octubre es sinónimo de disfraces temáticos de miedo. Los futbolistas no son ajenos al día de Halloween y algunos lo celebran vistiéndose para la ocasión. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que llegó al entrenamiento matutino de la Juventus de Turín de una forma peculiar, disfrazado de payaso.

View this post on Instagram

Happy Halloween everyone 🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El portugués llevaba un disfraz de payaso, con un maquillaje parecido al del "Joker", famoso por la película recientemente estrenada. Con una sudadera amarilla y metido en un disfraz en el que parece que es un payaso quien le lleva a hombros. El luso apareció por las instalaciones del equipo bianconero para asustar a sus compañeros y despertar las risas de los presentes.


Después de dar la victoria a su equipo en Serie A con un gol de penalti en el último minuto ante el Genoa, "el bicho" sacó su lado más divertido y se fue paseando por las instalaciones en busca de sus compañeros, como ocurrió con Pjanic o el guardameta Szczesny.

Alessandro Sabattini/GettyImages

Parece que a Cristiano Ronaldo no le basta con infundar 'pánico' entre las defensas y porteros rivales, sino que también se presta para en un día especial intentar asustar a sus compañeros y alegrar el entrenamiento del conjunto italiano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like