By 90Min
November 01, 2019

Aún es pronto para pensar que el hijo de Cristiano Ronaldo llegará a lo más alto, al igual que ha hecho su padre, pero el dicho 'de tal palo, tal astilla', se está cumpliendo en su incipiente carrera y Cristiano Jr. está asombrando en su categoría con unos registros goleadores increíbles.

El joven, que se unió a las categorías inferiores de la Juventus una vez su padre fichó por el equipo turinés, ha batido el récord anotador del equipo en la categoría y acumula la asombrosa cifra de 58 goles en 28 partidos, de acuerdo con la cuenta de Twitter Football Talent Scout. A ello hay que añadir las 18 asistencias que ha repartido.

Image by M. Navas

Desde que debutó con el equipo el año pasado, no ha parado de hacer goles. En su debut, Cristiano Jr. anotó cuatro goles y puede presumir de haber anotado 7 goles en un mismo partido. Eso sí, ha sido el propio Cristiano quién ha pretendido parar la euforia desatada en torno a su hijo y ya ha declarado que será difícil para él superar sus registros. "Él dice que será mejor que yo, pero creo será difícil", ha llegado a decir la estrella portuguesa. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like