By 90Min
November 01, 2019

Guido Rodríguez se ha convertido sin duda alguna en uno de los mejores futbolistas no solo de las águilas del América, sino de la Liga MX.

Hector Vivas/GettyImages

Para muchos el argentino es el mejor mediocampista en la Liga Mx y gracias a sus grandes actuaciones es uno de los futbolistas que se ha convertido en un habitual seleccionado argentino y para esta fecha FIFA de noviembre no ha sido la excepción.


Sin embargo el jugador ha estado en la boca de todos los seguidores americanistas ya que su salida del equipo parece inminente. Son por lo menos tres los futbolistas que han mostrado interés por el mediocampista argentino por lo que su salida es muy probable para el mercado de invierno.

El martes el jugador del América evitó hablar del tema de su renovación al terminar el partido contra Atlético de San Luis, algo que fue interpretado por algunos seguidores del América como una razón más que lo pone con un pie fuera del equipo.


Pero el americanista ha respondido en redes sociales para disipar los rumores de su posible salida, asegurando que está a muerte con las águilas del América y tranquilizando así a miles de aficionados azulcremas, que aunque saben que su salida es inminente, también han visto que el argentino tiene la firme intención de dar el 100% en este torneo sin pensar en su salida del equipo.

"Positivos y siempre para adelante. A muerte con este grupo", fueron las palabras del futbolista en Instagram.

You May Like