By 90Min
November 01, 2019

Un equipo de Argentina se 'mofó' de Tigres luego de que el pasado miércoles algunos jugadores de las escuadra felina salieran con máscaras a tomarse la fotografía oficial de la Liga MX, esto con motivo de celebración por la festividad de Halloween.


Pero llamó la atención que ciertos elementos no portaran el accesorio de la cabeza al saltar al terreno de juego. Jesús Dueñas, Luis Quiñones, Luis el 'Chaka' Rodríguez y Rafael Carioca fueron los futbolistas auriazules que no salieron enmascarados.


Esto no pasó por alto en el fútbol de Sudamérica y el club Sacachispas de la Tercera División Argentina se manifestó en redes sociales 'burlandose' de la institución regiomontana.

"Con la guita (dinero) que tienen los de Tigres le hubiera comprado máscaras a todos los jugadores...Ratones!!", posteó el conjunto 'Villero' en su cuenta oficial de Twitter.

Previamente, el plantel de la categoría inferior había festejado su 71 aniversario portando máscaras al estilo de Tigres, situación que se hizo viral y por la que se encendieron las redes en las últimas horas entre estos dos equipos.

You May Like