By 90Min
November 01, 2019

Llegó la festividad de Halloween y las grandes figuras de la Liga MX, así como un par de jugadores mexicanos, no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su originalidad y se disfrazaron en esta fecha, como es costumbre, estos fueron los mejores.



De manera divertida, Javier 'Chicharito' Hernández vistió a su hijo Noah de un chícharo. 

Raúl Jiménez se tomó muy a pecho su apodo del 'Lobo Mexicano' y decidió vestirse de hombre lobo, junto con su novia, en este Halloween.

¿Quién lo hizo mejor? ¿La mascota de Xolos o de Veracruz? Ambos se vistieron como el Joker, tras el gran éxito que ha sido la reciente película protagonizada por Joaquín Phoenix. 

El goleador histórico de los Tigres, André-Pierre Gignac, se disfrazó de Batman, festejó de la misma manera tras meterle el gol de la victoria al Toluca

La mascota de los Monarcas no dejó pasar la oportunidad este 31 de octubre y se disfrazó de calaca previo a la victoria de 6-1 de Morelia sobre Juárez. 


Aficionados de Cruz Azul llegaron con la cara pintada al Estadio Azteca en lo que resultó ser una clave victoria de los celestes sobre León

You May Like