By 90Min
November 01, 2019

Hugo Sánchez, leyenda del fútbol mexicano y actual analista de ESPN, se mostró interesado en comprar a los Tiburones de Veracruz si es que Fidel Kuri decide comprar el equipo. 

En un programa en vivo en ESPN, el periodista José Ramón Fernández le preguntó a Hugo Sánchez si él compraría la franquicia de los Tiburones, deudas incluidas, a lo que 'Hugol' respondió: 'por qué no, sería interesante si (Kuri) vendiera'. Esto ha soltado un torbellino de rumores que ya sitúan al Pentapichichi como dueño del equipo. 

Desde hace meses que el Veracruz vive una severa futbolística, económica y administrativa, lo que ha derivado en adeudos de más de seis meses a varios jugadores y el actual dueño, Fidel Kuri, se encuentra en el ojo del huracán y podría ser obligado a vender. Hugo Sánchez necesitaría una inversión mensual de más de 20 millones de pesos para mantener a flote a los Tiburones. 

41 jugadores presentaron sus controversias ante la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX y se espera que en estos días la mayoría reciba sus pagos mediante un fondo de emergencia proporcionado por estas dos entidades. 

You May Like