By 90Min
November 01, 2019

La directiva del Rojo se encontró este jueves en Montevideo con el uruguayo Diego Forlán para ofrecerle el cargo de la futura secretaría técnica del club. 

El exjugador, de cuarenta años, está retirado del fútbol desde el año pasado tras su breve paso por el exótico Kitchee de Hong Kong y quedó en responder, pero mostró sus intenciones de abocarse al club.

El vicepresidente del club, Pablo Moyano, admitió que pretende contar con el uruguayo en el futuro del club de Avellaneda. "En la secretaría técnica ademas del Rolfi (Montenegro) que ya hablamos y del Bocha (Bochini) queremos que esté Fernando Berón y llamar a Diego Forlán. A ver si podemos cerrar eso y empezar a trabajar", expresó el dirigente de independiente

Este jueves, la intención del hermano del presidente del club argentino se volvió aún más formal. Forlán y dirigentes del club de avellaneda se reunieron en Montevideo en donde el exdelantero quedó en responder, pero que demostró las ganas de poder encargarse del trabajo ofrecido.


VALERY HACHE/GettyImages

La idea de Forlán era ser entrenador en un corto plazo, el cargo que Independiente le estaría ofreciendo sería una especie de "embajador internacional" sabiendo que el “10” tiene un gran vínculo con FIFA.


Otros de los nombres que suenan para integrar dicho organismo, que se encargaría de elegir al reemplazante de Sebastián Beccacece, son los de Ricardo Enrique Bochini, Jorge Burruchaga y Daniel Montenegro.


Creen que contratar con el uruugayo sería de gran ayuda tras su experiencia futbolística e intelectual, más allá que su experiencia como entrenador sea nula. 

You May Like