By 90Min
November 01, 2019

Edgardo Rienzi, médico de Peñarol, anunció de cara al partido contra Plaza Colonia que no quiere arriesgar al volante de Peñarol y que lo hablará con el cuerpo técnico.


EL JEFE LA SANIDAD EXPLICO LA SITUACIÓN:

“Hizo una nueva sobrecarga del soleo, está muy bien, está con ganas de meterse a trabajar normal de cara al partido del fin de semana (Peñarol enfrenta a Plaza Colonia en el Campeón del Siglo) pero en este caso creo que voy a ser yo el que le va poner un poco de mantos fríos, no me voy a apurar, estamos en la recta final del campeonato, todavía no lo hemos decidido con el cuerpo técnico pero yo soy un poco reticente a que juegue el fin de semana”.

MIGUEL ROJO/GettyImages

LA LESIÓN DEL CEBOLLA: “Lesión de fibras no pensamos porque en este caso no le hemos indicado ningún estudio, es un músculo muy traicionero (el soleo), tiene esas rachas que a veces empieza a molestar, a veces no molesta nada y uno cree que está totalmente recuperado y con un movimiento se empieza a acusar molestias e incómoda mucho para correr. Yo no estoy pensando en ningún parate largo sobre todo porque lo veo muy bien a él, pero no quiero apurarme en cuanto a someterlo otra vez a una máxima exigencia. La semana que viene tenemos partido a mitad de semana, se viene el final del campeonato entonces es algo que quiero hablar más detenidamente con el cuerpo técnico”, agrego el médico.

Es oportuno mencionar que en el mes de agosto el Cebolla fue parado en pleno torneo Intermedio para realizar un trabajo de acondicionamiento físico de cara al Clausura. Jugó el clásico del Intermedio y luego del partido golpeó un vidrio y se cortó un brazo

You May Like