By 90Min
November 01, 2019

El equipo del Cruz Azul sigue vivo en el torneo. El día de ayer vencieron 1-0 al León con gol de Milton Caraglio que se quitó la malaria y regresó a la senda del triunfo. Por lo pronto, te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno

Entre lo bueno fue que el equipo de Cruz Azul sigue con vida. Si este partido lo llegaban a perder, los cementeros quedarían prácticamente eliminados de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Esta victoria fue aire puro para el club, y ahora buscarán continuar con esa marcha para colarse dentro de los primeros ocho.

Otra de las cuestiones positivas fue que el delantero Milton Caraglio se volvió a reencontrar con el gol. Su última anotación se dio en el mes de agosto en un partido frente al Atlas. Nadie duda de sus habilidades y se espera que esta sea una motivación para conseguir marcando más goles, que mucha falta les harán a la escuadra. 


Lo malo 

Si bien es cierto que fue un partido a mitad de semana, lo cierto es que el Estadio Azteca lució casi vacío. Pocos aficionados azulinos se dieron cita para apoyar a su equipo en uno de los encuentros más decisivos para el futuro cercano del club.


Lo feo

Hector Vivas/GettyImages

El mal partido que ambos protagonizaron. Cruz Azul obtuvo los tres puntos con un juego poco ortodoxo. Fueron escasas las jugadas de peligro que se presentaron en los dos marcos. León llegó a morirse de nada a la capital del país. Sólo chispazos de cada uno que no pasaron a mayores, hasta que Caraglio hizo un buen remate de cabeza para sacar el triunfo. 

You May Like