By 90Min
November 01, 2019

Hugo "el Loco" Gatti mostró su opinión acerca de su compatriota en el programa El Chiringuito, donde ejerce como colaborador habitual. Mencionó que para demostrar ser de los mejores debe vestir la camiseta del Real Madrid o aparecer en días importantes.

El ex cancerbero de River Plate (1964-1969), Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (1969-1975) o Boca Juniors (1976-1988), entre otros, ha opinado acerca de Lionel Messi y ha ido a contracorriente de la corriente mayoritaria, que es considerarle de los mejores de la historia. Para el tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol, dista de serlo: 


"Cuando tenga las pelotas de decir 'me voy al Madrid, quiero demostrar que soy el mejor y quiero jugar en el Madrid', como hizo Cristiano, sino será uno más, uno más muy bueno". De este modo, ve muy importante vestir la elástica merengue para estar en la élite tal y como hizo el portugués entre 2009 y 2018, tras llegar del Manchester United y antes de marcharse a la Juventus de Turín. 


Power Sport Images/GettyImages


Por otro lado, también ha querido destacar que no le ha visto a la altura en las grandes citas que exigían un paso adelante: "Lo veo cuando juega contra equipos de medio pelo. Que juegue en la Champions, que juegue en Argentina, que juegue en el Mundial. Ahí va a pelear con Maradona, con Pelé, con Di Stéfano o con Cruyff. Las últimas dos Champions que podría haber ganado Messi, no tocó el balón. En duelos grandes todavía no lo he visto"


Además, quiso cerrar su opinión con una tajante conclusión para quienes debaten sobre quién es el mejor jugador de Argentina de la historia: "Al lado de Maradona no existe". Como ven, hay opiniones para todo y algunas tan polémicas como esta. ¿Están de acuerdo con lo que afirma Gatti?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like