By 90Min
November 01, 2019

Con motivo de la promoción de la Copa Davis, competición que organiza la empresa Kosmos, propiedad de Piqué, el central del Barça ha visitado el programa de radio 'El Larguero' y, entre otros titulares, ha reconocido que ahora mismo no está entre sus prioridades ser presidente del Barça.


El jugador declaró que vive en el presente, en el día a día, y no se plantea el futuro a largo plazo. "Disfruto mucho ahora. Voy año a año, pensar en el futuro sería una locura. El día que deje de ser importante en el equipo, tocará dar un paso al lado, Acabaré mi contrato en el 2022 con 35 años", confesó.

No ocultó su sueño por ser presidente de la entidad azulgrana, pero aparcó el objetivo por el momento. "A corto plazo no me veo como presidente del FC Barcelona, no me quiero meter ahora en eso. Siempre he tenido ganas de hacerlo, pero a corto y medio plazo no me veo. Si algún día lo soy es para hacer las cosas bien, y tendría que cambiar muchos detalles. Ahora es momento de cambiar otras cosas, como el tenis. Ahora es incompatible Kosmos y Barça".

Soccrates Images/GettyImages

No fue el único titular que dejó. También habló de su ex compañero Neymar, de que le advirtieron de que se iría a una 'cárcel de oro' y de la medida que ofrecieron los jugadores al club para que volviera el brasileño. "Lo que le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato porque sabíamos que era un tema de 'fair play'. Le dijimos que, en vez de cobrarlo el primer año, lo cobrábamos al segundo o tercer año o cuarto para que Ney pueda entrar", sentenció.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like