By 90Min
November 01, 2019

Uriel Antuna se ha convertido en el deseo más grande de Ricardo Peláez para su proyecto con Chivas en el próximo torneo.

Shaun Clark/GettyImages

La directiva de Chivas ha comenzado a negociar con Manchester City para comprar el 50% de la carta de Antuna, pues hay que recordar que la otra mitad le pertenece a Santos Laguna, por lo que si Chivas quiere en su totalidad al mexicano tendría que negociar también con el equipo de Torreón.

Hasta el momento se desconocía la postura de Uriel Antuna sobre llegar o no a Chivas, Sin embargo, el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez informó que en la reaunión que tuvo Ricardo Peláez con el jugador del Galaxy el lunes, el futbolista mexicano le manifestó que tenía dudas en fichar con Chivas en estos momentos.

Y es que el jugador de la Major League Soccer aún tiene la esperanza de regresar al fútbol de Europa, por lo que no quiere plasmar su firma con Chivas aún hasta saber las demás ofertas que puedan llegar.

Otro punto a rescatar es el hecho de que el jugador se convertirá en papá y piensa que quedarse en Los Ángeles es mejor opción que vivir en la ciudad de Guadalajara, sin embargo, no le ha cerrado las puertas a Chivas.

You May Like