By 90Min
November 02, 2019

El presidente de Boca cuestionó el accionar de River luego de que contratase a Néstor Portillo. ¿Quién es? El empleado de seguridad que trabajaba para Boca al momento de abrazarse con Pratto y Suárez, en La Bombonera y por la Copa Libertadores.


"Boca pidió que me echen". Con estas palabras, en diálogo con La Página Millonaria, Néstor Portillo confesó que los dirigentes del Xeneize sugirieron su despido luego de que esta persona se abrazara con Lucas Pratto y Matías Suárez. ¿Dónde? En la mismísima Bombonera, tras la clasificación del Millonario a la final.

Y luego de que esto ocurrió, River le dio trabajo al hincha oculto detrás del uniforme. La jugada, sin dudas, le salió redonda a este muchacho: ahora es seguridad del club que tanto ama. Sin embargo, en Boca no vieron bien esta acción.


De hecho, Daniel Angelici no sólo confirmó lo que manifestó Portillo, sino que también cuestionó el accionar de Rodolfo D'Onofrio: "Fue un buen acto demagógico".

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages

En diálogo con Radio La Red, el presidente saliente (culminará su mandato en diciembre y no podrá ser reelecto), agregó: "Me tiene sin cuidado que a D'Onofrio le pueda caer mal mi declaración. Yo no lo haría. Uno está trabajando, tiene que ser profesional. Puede ser hincha de un cuadro pero si estás en un trabajo y una institución no podés hacer eso".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like