By 90Min
November 02, 2019

Por mucho que se esté especulando sobre el supuesto interés del Barça en el jugador del Inter de Milán Lautaro Martínez, Antonio Conte, técnico del club Neroazzurro, se muestra tranquilo con la situación de su jugador.

MIGUEL MEDINA/GettyImages

El italiano, como recoge Mundo Deportivo, ha hablado antes del encuentro que enfrentará a su equipo frente al Bolonia esta tarde (18:00 horas) y ha reconocido que no le preocupa el tema. "Las noticias del mercado sobre él no son un problema, salen muchas... En este momento, mis preocupaciones son otras", afirmó.


No fue lo único que comentó sobre el jugador argentino y afirmó que a Lautaro todavía le queda mucho por mejorar para alcanzar su máximo nivel. "Ya ha progresado, pero todavía tiene un importante margen de mejora, porque tiene 22 años. Aún tiene que aprender a ser más malo, más letal en cada medio gol que consigue. Y para continuar su progreso, debe seguir el fuego sagrado", contestó.

Soccrates Images/GettyImages

Lautaro ha empezado la temporada en forma. Ha disputado 13 partidos en los que ha anotado un total de 7 goles, 2 en Champions League - precisamente uno de ellos frente al Barça - y 5 en la Serie A. Por su parte, el cuadro entrenado por Conte está disputándole el liderato de la Serie A a la Juventus por primera vez en años y está a un solo punto de la Vecchia Signora en la clasificación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like