By 90Min
November 02, 2019

Luego de anunciarse que Christian Giménez estará recibiendo un partido de despedida, el pasado jueves el argentino dio a conocer el nombre de los jugadores que estarán presentes para disputar el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue en las inmediaciones del Club Pachuca donde el 'Chaco' confirmó su partido de despedida a realizarse el próximo 14 de diciembre en el Estadio Hidalgo. Entre los futbolistas invitados se encuentran hombres de la talla de Juan Román Riquelme, Amaranto Perea, Hirving Lozano, Marco Fabián, Óscar Pérez, Carlos Tévez, Martín PalermoCarlos Bianchi, entre otros. 

Cabe señalar que serán tres los equipos que estén presentes ese día. Uno será conformado por elementos de los Tuzos, otros de la Máquina Cementera, mientras que en el tercero estarán exjugadores amigos y figuras de Boca Juniors.


Por otro lado, el grupo de Intención Deportiva compartió a través de sus redes sociales un video que dura alrededor de 20 segundos, donde informan la fecha del juego de despedida, además de compartir algunas de sus mejores jugadas y también de goles realizados a lo largo de su carrera futbolística.


Christian Giménez debutó en 1998 con la escuadra de Boca Juniors. En el 2002 partió al Unión Santa Fe, donde sólo estuvo un año y fichó con Independiente. Al balompié nacional llegó en 2004 para Veracruz, además de defender las camisetas de AméricaPachuca y Cruz Azul.

You May Like