By 90Min
November 02, 2019

Ni siquiera se han disputado las 19 jornadas del Apertura 2019 pero ya comenzaron a surgir noticias y rumores en el futbol de estufa de Cruz Azul para el Clausura 2020 a iniciar a principios del próximo año.

Desde Estados Unidos surgió el rumor de que el futuro del mediocampista peruano-venezolano, Carlos Ascues, estaría en México, siendo Cruz Azul una de las primeras opciones de destino para el futbolista defensivo de 27 años.

Algunos periodistas que siguen de cerca la MLS informaron que el mediocentro sudamericano abandonaría al Orlando City y que está en el radar del club cementero para el siguiente torneo, donde compartiría equipo con su compañero de selección, Yoshimar Yotún.

En esta temporada de la MLS que acaba de culminar, Carlos Ascues participó en la mitad de partidos que disputó Orlando City, quien marcó un gol y dio una asistencia. Ascues es un mediocampista defensivo que también puede desempeñarse como zaguero central.

La trayectoria de Carlos Ascues como futbolista profesional es internacional, ya que ha militado con equipos peruanos como Alianza Lima, Universidad de San Martín de Porres y Melgar; además de Benfica en Portugal, Panetolikos de Grecia, Wolfsburgo de Alemania y Orlando City de Estados Unidos.

You May Like