By 90Min
November 02, 2019

Esta misma tarde el Barcelona ha cosechado una dura derrota en su partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia (3-1) La primera mitad no tuvo demasiadas ocasiones y el dominio fue alterno. El Levante atacó sobre todo por la banda izquierda con Clerc y Bardhi mientras que el Barcelona hizo lo propio con Griezmann y Semedo. En una jugada del portugués, provocó el penalti que le hizo Miramón y que a la postre sirvió para que Messi marcara el primero de la tarde.


En la segunda parte los granotas salieron más enchufados y dieron un vuelco completo al partido. Gracias a un gran pase de Morales empataron con un buen gol de Campaña. Apenas dos minutos después, fue el ex del Sevilla el que asistía a Mayoral para que anotara con un gran disparo desde fuera del área. Tres minutos más tarde, Radoja aprovechó un balón suelto para dejar KO al Barcelona. Este es el 1x1 de los jugadores del conjunto azulgrana:

JOSE JORDAN/GettyImages


Ter Stegen (4): los tres primeros tiros a puerta que le hizo el Levante acabaron dentro, y en el segundo pudo haber hecho algo más. No tuvo para nada su día y esta vez no pudo salvar a un Barcelona perdido en la segunda parte.

Alex Caparros/GettyImages

Sergi Roberto (3):el Levante encontró una autopista por su banda durante todo el partido Primero Bardhi y después Campaña le hicieron mucho daño por ahí. Oportunidad al limbo para el de Reus en la tarde de hoy.

Piqué (4): estaba haciendo un buen partido hasta que una pérdida en el área supuso el gol que empató y cambió el partido del todo. Luego Mayoral y Morales le hicieron mucho daño y acabó un poco desquiciado.

Lenglet (4): también estaba dando buenas sensaciones y en diez minutos se perdió del todo. Mayoral, Morales y Campaña lo volvieron loco e incluso vio una amarilla por una falta que reflejó un poco su impotencia.

Semedo (7): provocó el penalti con el que Messi abrió el marcador en una de sus múltiples incursiones por la izquierda. Fue el mejor de toda la primera parte pero en la segunda, como el resto de su equipo, desapareció.


Arturo Vidal (6): buen partido del chileno, que bregó como siempre, dio consistencia al equipo en defensa y recuperó una gran cantidad de balones. Cuando se marchó el Barcelona recibió dos goles en tres minutos.

De Jong (6): de lo poco salvable hoy en el Barcelona. Cuando tiene el balón en el pie cada vez se lo ve más seguro y con más criterio. Aún así, en la segunda parte también se vino algo abajo.

Soccrates Images/GettyImages

Arthur (4): más desaparecido que en otras ocasiones, incluso fue amonestado tras una dura falta. En la segunda parte el centro del campo blaugrana se perdió por completo, él incluido

Griezmann (4): como todo el Barcelona, fue de más a menos. En la primera parte lo intentó sin éxito y en la segunda la única vez que se lo vio por la tele fue por un fuera de juego que 'anuló' el segundo de Messi.

Luis Suárez (5): el uruguayo se tuvo que marchar lesionado poco antes del descanso tras una dura falta de Clerc. No estuvo muy participativo en los minutos que estuvo en el campo.

Messi (7): una vez más fue el mejor jugador de su equipo. Cuando participa en el juego, aunque sea poco, genera peligro. Marcó el penalti, le anularon otro y siempre que tuvo oportunidad intentó asociarse, sin mucho éxito, con sus compañeros de arriba.

Soccrates Images/GettyImages

Carles Pérez (4): salió en la primera parte por Suárez tras la lesión del charrúa. No aportó demasiadas soluciones en ataque ni puso ese punto de frescura que se espera de un extremo joven como él.

JOSE JORDAN/GettyImages

Busquets (3): su salida coincidió con los tres goles del Levante. No estuvo acertado, y encima en el tercer tanto el balón le rebotó y despistó a Ter Stegen. No está siendo el de otras temporada.

Ansu Fati (4): le pasó lo mismo que a Busquets. Lo intentó varias veces e incluso pudo marcar de cabeza, pero le faltó chispa . Tampoco se salva en la debacle blaugrana hoy.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like