By 90Min
November 02, 2019

El conjunto merengue ha tenido tramos de dominio sobre los verdiblancos, pero no ha sabido traducirlo en un gol que le diese el triunfo. Los visitantes han sabido resistir y, de este modo, sumar un punto que les dará moral en este inicio complicado.


Thibaut Courtois (7): correcto. El belga ha hecho paradas asequibles para él cuando el equipo lo ha necesitado, teniendo criterio para abandonar su portería en balones largos. Ha tenido alguna duda al salir de ella, pero nada que haya significado peligro para los suyos.

Ferland Mendy (7'5): vertical. El lateral izquierdo francés ha vuelto a jugar después de un mes y medio sin hacerlo. No ha tenido complejos en hundir por su costado, costándole desbordar sin espacio y teniendo una gran ocasión de gol en el segundo tiempo.

Sergio Ramos (7): pulcro. El zaguero andaluz ha sabido cumplir ante los pocos acercamientos de los visitantes. Buen posicionamiento para reducir el peligro y dos opciones de anotar en ataque, no abandonando sus aventuras ofensivas.

Raphaël Varane (6'5): cumplidor. El defensor galo ha sabido variar su posición según las subidas de Daniel Carvajal se lo exigían. Ha tenido un error antes del descanso que ha causado un susto, pero en el resto del envite se le ha visto solvente.

Daniel Carvajal (6'5): decreciente. El lateral derecho español ha tenido un buen primer tiempo en el que ha creado peligro asociándose con Rodrygo, tanto doblando como cayendo en posiciones interiores. En la segunda parte ha decaído su aportación ofensiva.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Carlos Casemiro (6): condicionado. El pivote brasileño ha estado correcto al corte, pero la amarilla antes de alcanzar los 40 minutos de juego no le ha permitido ser todo lo agresivo para recuperar el balón que puede. Ha sabido vigilar esta situación para no complicar al equipo.

Toni Kroos (6'5): repartidor. El mediocentro alemán ha tratado de distribuir el juego y de llegar en segunda línea. Con un lanzamiento de falta se ha acercado a abrir la lata, pero su labor principal ha sido distribuir el esférico a los compañeros abiertos o que entraban.

Luka Modric (7): desgaste. El centrocampista croata ha colaborado en la asfixiante presión merengue, especialmente en el primer tiempo, además de cubrir las subidas de Carvajal. Con el balón ha podido hacer poco, pero su nivel de entrega ha sido incuestionable.

Eden Hazard (7): confianza. El belga ha tenido varios tramos del partido, especialmente en la primera parte, donde se ha encontrado a gusto consigo mismo. Ha dejado un gran gesto técnico con gol posterior, pero se ha invalidado por fuera de juego.

Soccrates Images/GettyImages


Rodrygo Goes (6'5): desinflado. El brasileño ha comenzado el partido a gran ritmo. El fin del asedio ha coincidido con su menor participación, aunque ha tenido un tramo de buen nivel en el primer cuarto de hora. Ha sido sustituido por Vinícius Júnior en el minuto 65.


Karim Benzema (6'5): inconsistente. El ariete galo ha hecho un derroche físico en la presión, buscando portería y a sus compañeros, pero le ha costado mantenerse activo a lo largo del choque. Ha sido sustituido en el minuto 83 por Luka Jovic.

Vinícius Júnior (min.65 por Rodrygo Goes) y Luka Jovic (min.83 por Karim Benzema) han intentado cambiar la dinámica del choque saliendo desde el banquillo. El primero no ha podido desbordar por el costado derecho, siendo bien vigilado y no teniendo un día especialmente inspirado pero sí una ocasión en los instantes finales. Por su parte, el serbio ha esperado balones dentro del área para tratar cazar alguno y dar la victoria, pero no ha surgido efecto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like