By 90Min
November 02, 2019

El Inter de Milán está haciendo una buena campaña. En Champions tiene opciones de clasificarse en el grupo de la muerte y en la Serie A va segundo, a tan solo 1 punto de la todopoderosa Juventus, que lleva 8 años consecutivos ganando el Scudetto. Pese a ello, quiere seguir reforzando su equipo y se ha fijado en un futbolista del Barcelona, y no es Rakitic.

Según informa "La Gazzetta Dello Sport", el Inter querría en invierno la cesión de un futbolista del Barcelona. Conte está buscando un centrocampista con llegada, personalidad y experiencia, y para ello el futbolista perfecto es Arturo Vidal. Según el medio italiano el club neroazzurri se habría fijado en Vidal como objetivo número 1 en invierno, "olvidándose" de Rakitic. Solamente buscaría la cesión, ya que no quiere hacer ningún gran desembolso en el mercado invernal. 

Quality Sport Images/GettyImages

Vidal se ha erigido actualmente como el cuarto centrocampista para Valverde, por encima de Ivan Rakitic o Carles Aleñá. Cada vez tiene más protagonismo en el Barcelona, y parece complicado que pueda abandonar el Barcelona ahora, pero en el fútbol todo es posible.

You May Like