By 90Min
November 02, 2019

Ya es de público conocimiento los rumores que han nacido en el Rio de la Rlata sobre la posible llegada de Carlos Tevez a Peñarol, el jugador argentino con contrato hasta Diciembre en Boca oscila entre la titularidad y el banco en el conjunto xeneize, y no ha tenido una buena temporada con Alfaro.


En el ambiente de Boca todo haría parecer que el jugador dejaría el club, y que la última eliminación de la Libertadores River fue el detonante para que “Apache” no siga en el club.

Por el otro lado, se encuentra Peñarol, el club uruguayo con necesidades inmediatas de sumarle calidad al equipo, y un referente que pueda llevar las riendas del plantel, más allá que Peñarol cuenta con el “Cebolla” Rodríguez el jugador ha sufrido varios problemas físicos que lo han dejado bastante alejado de las canchas.

Desde que Forlán y Maxi Rodríguez dejaron el club, Peñarol no ha encontrado un “10” de calidad, y Carlos Tevez podría ser una buena solución.

LEER TAMBIÉN: Peñarol comenzó las obras de su Ciudad Deportiva

A todo esto, nacieron las primeras declaraciones del presidente Jorge Barrera: 

“Por supuesto que cualquiera quisiera tener a Carlos Tevez y Peñarol quisiera tener a Carlos Tevez pero sería una falta de respeto a Boca y a los hinchas de Peñarol a los que ilusionaría con algo que desde el punto de vista objetivo es casi imposible”,

“Tenemos un tema económico importante porque la realidad del punto de vista de monto, de lo que se paga salarialmente en un país y en otro, y en un equipo y otro, son realmente grandes. Yo no podría ilusionar al hincha de Peñarol con que podemos tener la chance de contratar a Carlos Tevez”.
Image by Somos Fútbol

LEER TAMBIÉN: El “Memo” hablo y fue decisivo con ponerle límite a su final en Peñarol

“Queremos contar con un clase A pero debemos ser realistas y no queremos generarle a los hinchas de Peñarol, que con solo el trascendido (de la posible llegada de Tevez) hay una algarabía importante, y no es justo para con ellos porque todavía tiene contrato y no tengo ni idea de las condiciones actuales ni las futuras pero Peñarol a clases A como Tevez los recibe con los brazos abiertos”.

 “Yo le preguntaría a qué cuadro de América no le interesaría contar con una figura como Carlos Tevez, no hay un técnico ni un gerente deportivo que lo quiera tener en sus filas, pero de ahí a que pueda concretarse hay muchos factores. Tiene contrato con Boca que es una institución amiga y me une una amistad con su presidente Daniel Angelici. No le faltaríamos el respeto a una institución amiga”, concluyo Barrera 

You May Like