By 90Min
November 02, 2019

Carles Aleñá abandonara con bastante probabilidad el Barça en el próximo mes de enero. El canterano, que este año apenas está contando para Ernesto Valverde - lleva sin jugar desde el debut en Liga ante el Athletic de Bilbao - y tendrá que buscarse una salida si quiere contar con minutos.

Soccrates Images/GettyImages

Según Mundo Deportivo, ofertas no le faltan para abandonar la ciudad condal y, de entre ellas, destaca de forma notable la oferta del Tottenham. Es el propio Mauricio Pochettino el que más interés está mostrando en el jugador. El técnico argentino de los Spurs incluso se desplazó la temporada pasarla para verle en acción en el Miniestadi junto a Iván De la Peña, amigo personal suyo y representante de Aleñá.

Etsuo Hara/GettyImages

Habrá que esperar a que se desarrollen los acontecimientos, pero, por lo pronto, esta semana contra el Levante Aleñá tampoco ha sido convocado. Tanto el Barça como el jugador entienden que lo mejor, por ahora, es que cuente con oportunidades en otro club. De acuerdo con la citada información, lo lógico es que el jugador, al que todavía le quedan 4 años de contrato, es que se marche cedido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like