By 90Min
November 02, 2019

Una noticia triste y lamentable invadió al mundo del futbol esta semana cuando la jugadora y capitana del equipo Waterhouse FC, Tarania Clarke, fue asesinada en su natal Jamaica, al ser apuñalada por una mujer tras una disputa el día jueves alrededor de las 21:00 horas. 

Clarke fue atacada durante una pelea por un teléfono celular, recibiendo cortes graves producto del objeto punzocortante utilizado por su agresora, quien en un inicio no fue identificada por las autoridades de Kingston, Jamaica, aunque más tarde se informó que hubo una mujer detenida. Las heridas fueron de tal gravedad que la futbolista de 20 años no se pudo recuperar y terminó falleciendo horas después.

Tras el acontecimiento, la página oficial de la selección caribeña expresó sus condolencias a la familia y amigos a través de las redes sociales, además de despedirse de su futbolista, la cual representó a Jamaica desde la categoría Sub-17, pasando por la Sub-20 y llegando hasta el combinado nacional mayor. 

"La Federación de Futbol de Jamaica llora la perdida de Tarania Clarke, quien fue agredida y lamentablemente falleció anoche por las heridas", pronunció la cuenta de Twitter del organismo en inglés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like