By 90Min
November 02, 2019

Según manifestó Antena 2, prestigioso medio colombiano, al volante creativo de River le llegaría una oferta muy tentadora desde la MLS de Estados Unidos. ¿Cuál sería el motivo de su 'sí' ante la chance de ir a un equipo de menor jerarquía? Los números rojos del Millonario.


River tiene grandes éxitos futbolísticos y mantiene un plantel realmente exquisito en el fútbol sudamericano. La escuadra dirigida por Gallardo es un oasis en el desierto debido a la continuidad que se le ha dado a una idea y a la perseverancia de un plantel que no se ha cansado de ganar.

Sin embargo, esta constancia le deja a River números rojos en el balance y es por eso que Rodolfo D'Onofrio sabe que en diciembre debe vender a alguien. Es ahí donde hace más ruido aún las versiones que llegan desde Colombia: según Antena 2, Juan Fernando Quintero recibiría una irresistible oferta desde la MLS de Estados Unidos.


Si bien no trascendió el equipo, se conoce que para llevarse al 10 de La Banda habrá que desembolsar 30 millones de dólares y los mismos serían como aire para respirar en el club de Núñez.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

“Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero”, sentenció Carlos Vélez, periodista cafetero encargado de dar a conocer la novedad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like